lunes, 1 de junio de 2009

Dejale tu mensaje a Mariela

Éste blog se creó con el propósito de hacerle llegar nuestro apoyo a Mariela, condenada a 8 años de prisión (en Río IV, Córdoba) por hacer justicia por mano propia. Dos ladrones entraron a su casa , robaron y huyeron en bicicletas. Ella llegó justo en ese momento y los siguió con su auto, uno se perdió y el otro fué atropeyado por esta mujer.Ella es una señora común y corriente, que tiene a su marido, un trabajador común y corriente, y tienen hijos comunes y corrientes que necesitan el cariño y la unidad familiar como todos los chicos que saben lo que es ser queridos. Tuvieron una desgracia por culpa de unos desgraciados y ahora pagan los platos rotos, como todo en el "país"del revés.Los delincuentes entran y salen por la otra puerta de las comisarías (por "errores procesales", a veces), y Mariela ahora se tiene que tragar 8 años rodeada de malandras y gente inocente como ella que se comen el garrón. Si me vienen a decir que los ladrones se hicieron así por falta de afecto, condiciones economicas y esas cosas, está bien puede ser comprensible, pero por otro lado vean que hay mucha gente pobre y honrada. Y ya sé que el tema no se acorta acá, con éstas palabras.Imáginensé si estaría impuesta la pena de muerte en éste país!!! Dios nos ampare.

14 comentarios:

Gustavo Navarro dijo...

Pobre mina...culpa de los chorros que son intocables en esta justicia que los apoya.

Vane, CBA dijo...

¡Dejenla libre, tiene a su hijo incapacitado que la necestita!

JIME dijo...

Es un tema muy complejo este como para resumir todo en éste comentario. Por empezar me parece que la justicia debería escuchar más a la gente.
Puedo ponerme de los dos lados, pero creo que siento más dolor por Mariela y su familia que por la del delincuente. Espero que pueda estar en paz, que ya es mucho pedir creo. Suerte!

Anónimo dijo...

La justicia argentina es una mierda. Leí un comentario en la pagina de la voz del interior que me trajo hasta acá, y quiero opinar, lo que ya dije. Nos cansamos de confirmarlo dia a dia.

Anónimo dijo...

de donde salió este blog?me llego un email de un amigo que me lo manda para visitarlo.Aguanten los choros!

Anónimo dijo...

me parece un tremendo hijo de puta el juez q dio la sentencia ... q se caguen por culiados.(nacho)

Anónimo dijo...

estamos en una sociedad demasiado generosa... todavia la madre del ladron tiene cara para decir que la sociedad piense antes de actuar?? si su hijo hubiese pensado hoy mariela seria una persona libre de culpa y cargo, y el no estaria muerto, si no afrontando eldebido proceso por ladron!!!!! es un delincuente!! ahora se juzga a quiien defiende lo que con esfuerzo consigue?? no justifico que lo haya matado pero es una persona que actuo bajo emocion violenta como actua cualquier persona que vive una situacion limite, nunca sabemos como vamos a reaccionar hasta que nos pasan las cosas

Natalia dijo...

Esto no hubiera pasado si la policía y el gobierno no serían negligentes. Los canas se alían con los ladrones, y al gobierno le conviene que existan vagos que sientan necesidad de votarlos porque les dan planes para no laburar.Ademas del choreo les entra sueldo fijo de los planes todos los meses.

Anónimo dijo...

Lo unico que le queda a la gente desente es irse de este pais. Y quedaran los politicos, funcionarios publicos y los delincuentes.
Javi

Jimena M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jimena M dijo...

Me da pena la situaci�n de �sta mujer, pero creo que la justicia di� ese fallo para "ejemplificar" lo que nos puede pasar si actuamos haciendo justicia por mano propia. Lo mismo le puede pasar a la familia del delincuente si intentan hacerle da�o a Mariela o a sus hijos (ella dijo que recibe amenazas y no tiene protecci�n de la polic�a), el que comete un delito y lo descubren va preso. Creo que ese es el objetivo, aunque a muchos nos parezca exesivo, dada la bronca que hay en la gente por los casos de inseguridad.
No es cuesti�n de armar un anarqu�a total, de andar todos armados, ya que terminar�amos todos siendo asesinos. Exijamos a los funcionarios que hagan respetar las leyes, que creen o modifiquen las que ya existen, exijamos.
Exijamos al gobierno que cree puestos de trabajo y no m�s planes sociales ni fondo de desempleo; que las familias vivan dignamente ganandos� el pan; que todos los jovenes tengan acceso a la educaci�n, y a comer bien todos los d�as. Exijamos.
Porque tambi�n los desamparados suelen no tener otra escapatoria que no sea robar. No es que los defienda, pero la gran culpa est� en la inoperancia de nuestros funcionarios.

mariela dijo...

hola soy mariela. gracias a todos por sus palabras , si supieran lo bien que me hace leer , una palabra de contencion y amor y cariño, no les pido apoyo, solo contencion. lo que yo hice estuvo mal, tratar de recuperar lo mio fue un gran error, y estoy pagandolo, lo que mas me duele es que mis hijos , tb lo sufren y ellos no son culpables de nada, si ,yo actue sin pensar, pero les juro que daria mi vida para ,revertir toda esta situacion, siempre dije y pensaba que nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie, y por ese pido perdon , y desearia estar yo muerta , . si supieran que por momentos siento que si yo me quitara la vida , seria la solusion a todo el dolor que les he causado a mis seres amados, si me extrañarian un tiempo , pero dejarian de sufrir por mi culpa. perdon pero hoy nesesitaba hablar, y tb quiero que sepan que estoy profundamente agradecida de todos aquellos que me trataron con respeto.

Abogados en España dijo...

Os adjunto una entrada en mi Blog en la que se puede encotrar información de interés para la víctimas de Violencia de Género en España.

Espero que sea de utilidad.

http://despachoabogados.fullblog.com.ar/post/modelo-de-solicitud-de-orden-de-proteccion-aboga/

Gracias.

José - Abogado

Anónimo dijo...

la madre dijo eso??? ql a sociedad piense¡¡¡¡¡esto es el colmo....xq no se dedico a educar un chico de bien,si roban para eyas,les yevan plata,articulos domesticos,todo el botin de sus robos,una madre no se da cta de esto'''....TODO MI APOYO PARA MARIELA,SE Q NO SE DEBE TOMAR LA JUSTICIA X MANOS PROPIAS,PERO ENTIENDO Q UNA PERSONA COMUN,PUEDE REACCIONAR BAJO PRESION DE DISTINTAS MANERAS Y SIN PENSAR,ESTE CHORO DE MIERDA,LA EXPUSO A EYA Y SU FLIA,Y SI ESTABAN EN CASA,VAYA UNO A SABER,QUE LES HUBIESEN HECHO,PERO PARA EYOS HAY DERECHOS HUMANAS,LOS DEMAS,Q DIOS TE CUIDE,SI NO CAGATE-UN ABRAZO